La marca deportiva global, junto con Illumination y Universal Brand Development, anunció una asociación multi-temporada con los traviesos pero leales Minions de Gru, de la franquicia animada «Mi Villano Favorito»
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Para la temporada Otoño-Invierno 2017, justo a tiempo para su próxima aventura en la pantalla grande (Mi Villano Favorito 3 se estrena en Argentina el 29 de Junio), los Minions traen su dulzura subversiva a PUMA Sportstyle, siendo nuevos colaboradores creativos de la marca alemana.
Como los Minions existen desde el origen de los tiempos, puede esperarse que tengan un gran conocimiento sobre las artes y el diseño. De hecho, celebraron e influenciaron eras tales como el Renacimiento y la revolución de la cultura popular de principio de siglo. Desde su exitoso papel en «Mi Villano Favorito» en el 2010, estos seres se han convertido en íconos de la cultura popular que siguen inspirando a artistas, diseñadores y creadores de tendencias.
Para esta colección colaborativa de indumentaria y calzado con PUMA, Stuart, Carl y Kevin reprodujeron sus diseños, juguetones pero a la moda, en los estilos inspirados en los deportes de PUMA. Ellos crearon un estampado nuevo y agregaron salpicaduras de color, muchos lentes y más.
La silueta clásica de PUMA, como las del modelo Suede, recibe un cambio de imagen con un negro de primera calidad y con plantillas gráficas de los Minions hechas a mano que incluyen un logo colaborativo, fusión de los logos de PUMA y de los Minions, grabado en bajo relieve.
«Estamos muy emocionados de habernos asociado con los Minions para esta colección colaborativa. Su naturaleza bromista y traviesa encaja perfecto con el ADN de PUMA», comenta Heiko Desens, Director Creativo de PUMA para Sportstyle, y agrega: «Además de su entusiasmo por la vida y su carácter entrañable, nos inspiran de muchas maneras, ya que también son extremadamente trabajadores y apasionadamente creativos. Damos la bienvenida a los Minions a la familia PUMA».
«Durante los últimos siete años, los Minions lograron conectar con personas de todas las edades y culturas con su comportamiento impredecible, y a veces rebelde», dijo Gail Harrison, Presidente de Marketing y Branding de Illumination Entertainment. «Por primera vez, Illumination ha identificado a tres Minions con pasión por el diseño para interrumpir el proceso creativo tan exitoso de PUMA. Esta nueva colección combina nuestros estilos clásicos y favoritos de PUMA con una dosis poco ortodoxa de bananas, contratiempos y más. Tal como los Minions, esta combinación no puede más que ser un gran éxito”.
«PUMA tiene, desde hace mucho tiempo, una reputación de fuerza creativa líder en el diseño de calzado», asegura Manuel Torres Port, Vicepresidente Ejecutivo de Worldwide Consumer Products, para Universal Brand Development. «La colaboración con los Minions no podría encajar mejor con PUMA, ya que los Minions son íconos populares y atemporales en todo el mundo y no pasan de moda».
La colección PUMA x Minions, que incluye calzado, indumentaria y accesorios para adultos se lanzará a nivel mundial en PUMA.com, las tiendas de PUMA y retailers seleccionados desde el 1 de junio.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».