Este calzado presenta una suela de aire inyectado totalmente innovadora que brinda confort y que apunta a mejorar el rendimiento del atleta
La marca lanzó una campaña una campaña protagonizada por Lali Espósito, Paula Pareto, Candelaria Tinelli y Evelina Cabrera
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Las zapatillas más esperadas por miles de fanáticos, Nike Air VaporMax, ya llegaron a la Argentina y desde el mes pasado que se encuentran a la venta en locales seleccionados de la marca de la pipa. Este calzado presenta una suela de aire inyectado totalmente innovadora que brinda confort y que apunta a mejorar el rendimiento del atleta.
Más aire, más tecnologÃa, más diseño y más running para motivarte a alcanzar tus metas y descubrir tus pasiones
El gran diferencial de las Nike AirMax Vapormax es, nada más y nada menos que el aire. Las nuevas tecnologÃas aplicadas permiten a la unidad actuar como una suela independiente. El aire adicional junto con la pérdida de peso y grosor que representaba la entresuela, hacen de estas unas zapatillas super flexibles y confortables, ideales para impulsar al atleta en sus entrenamientos, mejorar su performance global y favorecer la respuesta energética de la zancada.
Como si ésto fuera poco, poseen una estética tan definida y desafiante que salen de las pistas para complementar looks urbanos, y asà se convierten en Ãtems de deseo caminando las calles con gran gracia y onda.
Este lanzamiento va de la mano con una increÃble campaña que, en Argentina, tiene como figuras principales a la actriz y cantante Lali Esposito, la yudoka Paula Pareto, la artista Candelaria TInelli y la futbolista Evelina Cabrera. ¿Qué tienen ellas en común? ¡Que todas transmiten pura energÃa para llegar cada vez más lejos y encuentran en el Running el complemento perfecto para encarar la vida con pura actitud!
Las tres mujeres, al igual que las Nike AirMax Vapormax, transmiten dinamismo, empuje y motivación para ir más allá en todo lo que emprenden. Lali, por ejemplo, encuentra en el Running el mejor complemento para mejorar su performance cuando está en el escenario. Como artista, tiene que estar al lÃmite las 24 horas del dÃa los siete dÃas de la semana, llena de energÃa y pasión, por eso el correr es parte de su entrenamiento.
Aunque puede ser evidente para una futbolista, Evelina enfatiza cómo el running la ha ayudado en su carrera, no sólo como parte clave de su desempeño total, sino también como una manera de mejorar la socialización entre los equipos. Correr te empuja hacia delante, te hace más rápido, mejor, más fuerte… y cuando corrés con tu equipo, no hay lugar que no puedas alcanzar.
Para Paula Pareto, el running es una parte central en su rutina de entrenamiento para ser la mejor yudoka del mundo. El enfoque, la concentración, la determinación y resiliencia son indispensables en su mix de habilidades sin las cuales no podrÃa desplegar todo su potencial. El impulso que le otorga el running la lleva necesariamente a desafiar los lÃmites, siempre.
Estos tres talentos cuestionan los paradigmas y no tienen miedo a cambiar las reglas de juego. En esa misma lÃnea, las nuevas Nike Vapormax, se caracterizan por ser un modelo disruptivo que presenta una suela de aire inyectado totalmente innovadora que brinda confort y que apunta a mejorar el rendimiento del atleta. Es por eso que Lali, Paula y Evelina son las indicadas para ponerle voz a este movimiento del aire.
Como siempre, Nike desafÃa lo establecido e impulsa a los atletas a que conozcan un nuevo nivel en sus entrenamientos con estas nuevas zapatillas que literalmente brindan la sensación de caminar en el aire.
GalerÃa de imágenes
Las Nike Air VaporMax vuelven a encender la revolución del Aire. Conocé más acá: https://t.co/YINlGeInmF pic.twitter.com/x8JgZ5Sc0O
— Nike Argentina (@NikeArgentina) 13 de julio de 2017
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».