La empresa de tecnología realizó un evento en el que dio a conocer el modelo 55POS901F, que cuenta con una resolución 4K (UHD), sistema operativo Android y la exclusiva tecnología que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Philips TV, la marca número uno de la categoría televisores en Argentina, presentó en el país su primer televisor con tecnología OLED. Fue en un evento realizado en el Teatro Border de Palermo, el pasado Jueves 10 de Agosto, en el que la empresa de tecnología de origen holandés dio a conocer el modelo 55POS901F.
Fotos: Héctor Osvaldo Losino
Se trata del primer Smart TV de su tipo de fabricación local que contará con una resolución 4K (UHD), sistema operativo Android y la exclusiva tecnología Ambilight que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido. Los televisores serán fabricados en la planta que la compañía tiene en Tierra del Fuego, y se espera que estén disponibles al público hacia finales de este año.
La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retro-iluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente, generando negros más profundos y colores más vívidos. Además, al no requerir de emisión de luz externa contribuye a que el diseño sea más fino que un LED convencional.
Asimismo, ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%. Este OLED TV de Philips cuenta también con el sistema Perfect Color que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros.
Además del lanzamiento del Philips Smart TV OLED 4K con Ambilight, también la compañía presentó su nueva línea de televisores, monitores y tablets Philips, como así también televisores y tablets AOC, marca que también comercializa el grupo.
Gabriel Gruner, CEO de TPV (Philips TV) para Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo que “estamos muy orgullosos de presentar un nuevo Smart TV de estas características íntegramente fabricado en el país, con la reconocida calidad, diseño y el respaldo de Philips. Con este lanzamiento esperamos afianzar nuestro posicionamiento dentro del segmento de televisores de alta gama de cara al mundial de Rusia de 2018”.
Por su parte, Edgardo Folla, Director de Marketing de Philips TV para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: «Con este lanzamiento buscamos brindar a los consumidores una experiencia de entretenimiento superior, combinando la tecnología OLED 4K que permite ofrecer un nivel mayor de diseño, sumado a un procesador de cuatro núcleos para una navegación más rápida en todas sus funciones Smart y la comodidad que ofrece el teclado QWERTY en la parte posterior de su control remoto».
Hay que destacar que Argentina cerró el 2016 con 3.4 millones de televisores producidos para la demanda local. Si bien la tendencia del mercado en la primer mitad de 2017 muestra una caída del 10% respecto al año anterior, Philips TV apostó a crecer y posicionarse en el primer lugar con una participación del mercado del 19%.
Las expectativas de la compañía para el año son continuar desarrollando y creciendo en todos los negocios, renovando las propuestas de valor para el consumidor, y evaluar ingresar en nuevos segmentos relacionados a la tecnología.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».