La casaca de edición limitada se utilizó el pasado sábado 28 de abril en el partido frente a Banfield y ya se encuentra a la venta.

De la Redacción

De la mano de Umbro, su sponsor oficial, Umbro, el equipo de primera división del Club Atlético Vélez Sarsfield, estrenó la nueva camiseta alternativa. Se utilizó el pasado sábado 28 de abril en el partido que disputó frente a Banfield por la Superliga.

Umbro - Camiseta Velez Edicion Limitada 1

La particularidad de esta tercera casaca reside en que es monocromática. Está confeccionada con un tejido ultra liviano, elastizado y jaspeado, de color azul Francia, que genera una silueta Fit, y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el partido.

La V está cocida en el pecho, al igual que en el kit oficial, para mantener el estilo retro y artesanal. Para seguir esta misma línea, el cuello es camisero.

Dentro de la V se encuentra, del lado del corazón, bordado a tono y directamente sobre la prenda, el escudo del club, que está coronado con la estrella de su Copa más importante, la Intercontinental. Del lado derecho, se encuentra el logo Umbro, bordado de igual manera.

En el borde inferior de la espalda, tiene un recorte con el mismo galón de diamantes del resto del kit, pero en este caso, en un sobretono.

Umbro - Camiseta Velez Edicion Limitada 2

La camiseta estará acompañada por un short de iguales características. La camiseta ya se puede obtener en Tienda Umbro tienda.umbro.com.ar a un precio de $1.599.- para hombre, y de $1.399.- para niño. El short sólo estará disponible para adultos a un precio de $780.-