Ricardo Castanho, Gerente de Marketing de Penalty (Foto: Moda y Deporte)
El mismo contó con la presencia de Ricardo Castanho, Gerente de Marketing de Penalty, y de Hugo de San Félix, Vicepresidente Tercero del Club Atlético Vélez Sarsfield, quien hizo un racconto por toda la historia de la vestimenta de esta institución.
Las modelos desfilando los nuevos conjuntos de juego (Foto: Moda y Deporte)
Para este año tan importante, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos desarrolló camisetas confeccionadas con telas de última tecnología, basadas en dos microfibras de poliéster.
El tejido del cuerpo principal con textura de panal de abeja, cuenta con la capacidad de evaporar el sudor eliminándolo hacia el exterior y manteniendo el cuerpo seco. La parte lateral confeccionada por microfibra y elastano, permite una mejor ventilación gracias a su calado, que posibilita una mayor libertad de movimientos.
Entre sus diferenciales, las camisetas del Centenario tienen el escudo a la altura del corazón con la estrella del Campeón del Mundo 1994, mientras que en el lado derecho se ubica el escudo de los 100 años realizado en un material innovador de color plata brillante.
Foto: Prensa Penalty
Por el lado del cuello, éste genera un fuerte impacto ya que en su interior posee la bandera italiana y en su exterior la frase «El Fortín». A su vez, en el faldón de la espalda se observa la frase «100 AÑOS» en plateado, dándole junto a la etiqueta de autenticidad holográfica el toque final de distinción y originalidad.
La indumentaria oficial del club estará disponible en los comercios deportivos cuando inicie el Torneo Clausura 2010. Además, se podrá conseguir en todos los locales Penalty Club (incluído el de Liniers, que se inaugurará próximamente).
La Presentación
Pasadas las 20 hs. comenzó la presentación oficial de las diversas prendas que conforman la Colección Centenario. Las modelos que transitaron por la pasarela, a puro baile, desfilaron la indumentaria de entrenamiento (remeras con y sin manga, remeras de manga larga, shorts), tiempo libre (buzos, pantalones largos, estilo capri, camperas y camperones) y los conjuntos de juego, tanto el titular como el de suplente (incluidos los del arquero). Las pasadas, también incluyeron distintos productos como bolsos, mochilas, morrales y botineros.
Leandro Somoza (Izq.) y Fabián Cubero (Der.) vistiendo la nueva casaca del «Fortín» (Foto: Moda y Deporte)
El evento concluyó con la participación de los jugadores Fabián Cubero y Leandro Somoza, quienes vistieron la nueva casaca y desfilaron por la pasarela. Por supuesto que ellos no fueron los únicos que dijeron «presente» en esa noche tan importante para Vélez: ¿algunos de ellos? Los jugadores Maximiliano Moralez y Pablo Lima; ex jugadores del club y que siguen ligados a la actividad (Marcelo Adrián Gómez, Héctor Coyo Almandoz, Eduardo Pino Hernández, Gerardo Rojo y Christian Bassedas).
María Gabriela Losino/Moda y Deporte
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