Umbro presentó el nuevo kit oficial del equipo «Pincharrata», que fue develado por los jugadores durante el Media Day relizado el miércoles 1 de agosto.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Estudiantes de La Plata presentó su nueva camiseta e indumentaria oficial. De la mano de su sponsor, la marca deportiva Umbro, los jugadores del equipo «Pincharrata» de primera división develaron el kit durante el Media Day relizado el pasado miércoles 1 de agosto.
La camiseta oficial está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit y que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
El frente y espalda están sublimados con bastones rojos y blancos, que contienen un grafismo en un sobre tono, generando un degradé óptico. El escudo está festoneado en color oro, con una gran estrella coronándolo. Las mangas también contienen bastones, y el cuello es rojo en forma de “V”, dándole un marco muy prolijo a la prenda.
En la parte trasera tiene un recorte también en color rojo, y la leyenda “Campeón del Mundo”. En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, mientras que en el derecho lleva un transfer con la leyenda «A la gloria no se llega por un camino de rosas».
La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1.699.- (mil seiscientos noventa y nueve pesos), y está disponible en versiones para hombre y niño.
De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».