adidas Originals presentó nueva estética de la icónica silueta más disruptiva de la marca de las tres tiras.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
adidas Originals, la línea casual de la marca de las tres tiras vuelve a pisar fuerte en el campo del calzado, y en esta oportunidad lo hace lanzando una nueva paleta de colores de la icónica silueta Deerupt.
Su diseño, que remonta a la arquitectura y la planificación urbana, le permite a adidas crear una nueva propuesta en donde predominan los tonos claros y oscuros.
Cada uno de los seis nuevos modelos contrasta colores fluorescentes con pasteles, reforzando la identidad disruptiva de un calzado simple. Negro con verde flúo, blanco con rosa pastel, y azul oscuro con blanco son algunas de las combinaciones.
Deerupt cuenta con una construcción de malla elástica que abraza la parte superior del calzado. En la media suela, se puede encontrar una rejilla de EVA clásica y en el talón, un parche de cuero con el logotipo de adidas Originals. La suela del calzado es de goma duradera y la plantilla que acompaña es Ortholite, aportando máxima comodidad.
Al igual que en su primera edición, la silueta cuenta con un sistema de cordones minimalista que permite mantener un lenguaje visual que contagia innovación en el mundo del calzado.
La principal característica que el calzado mantiene es la cuadrícula como ícono del diseño que envuelve la totalidad de la zapatilla. Su construcción ultraligera es una interpretación contemporánea basada en los modelos de running que la marca presentaba en los 80.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».