Se trata de una muestra itinerante abierta al público con el objetivo de reflejar lo mejor de las diferentes culturas y celebrar la diversidad.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Fieles a su estilo único, Puro, marca nacional de calzado y accesorios argentina con más de 14 años de trayectoria, hace honor a su mantra «Iguales a Nadie» con el lanzamiento oficial de su primer PopStore en Argentina, ubicado en los espacios del Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131) para celebrar la llegada de las altas temperaturas y presentar de primera mano sus nuevos diseños con flecos, galones, bordados y estampas búlgaras y floreadas como grandes protagonistas.
Con una intervención artÃstica a cargo de la muralista argentina, Carla Benedetti el nuevo espacio itinerante de Puro cuenta con un degrade de colores brillantes donde el ser humano convive de forma armónica con la naturaleza resaltando en su concepto que hay un paraÃso para cada uno, soñado siempre, y como forma de una realidad sólo hecha de momentos únicos.
Con una colección de amplios modelos para hombres y mujeres, Puro una vez más invita a resaltar lo mejor de cada personalidad invitando a los argentinos a encontrar su estilo propio potenciando su creatividad a través de la oferta cultural que reunirá esta temporada el Centro Cultural Ciudad Konex.
Con una marcada esencia bohemia, presenta una paleta de colores que va desde azules, violáceos, amarillos y terracotas con su caracterÃstica impronta retro. La nueva lÃnea de calzado, bolsos, sandalias, mochilas y accesorios ya está disponible fabricados con materiales sustentables y ecofriendly.
Puro, marca joven, divertida y con personalidad propia presenta su nueva propuesta con una variedad cromática original y contrastes llenos de personalidad, combinando el bordo, el amarillo mostaza y el negro con telas estampadas recicladas vintage que rememoran lo mejor da la moda de años anteriores.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».