Estará en los locales el próximo sábado 30 de octubre
Como Diego Maradona se prepara para celebrar su cumpleaños número 50, PUMA lanza una nueva colección dedicada al mejor futbolista de todos los tiempos.
Maradona usó botines PUMA durante toda su carrera, teniendo una pasión por la marca de la que nunca dudó. Más recientemente, el ex entrenador de la Selección Argentina pudo ser visto usando botines PUMA en las canchas de entrenamiento en Sudáfrica, mientras dirigía a sus jugadores durante la Copa Mundial 2010.
Pocas personas olvidarán el ‘Gol del Siglo’ cuando tomó la pelota a mitad de cancha, bailó alrededor de seis jugadores ingleses, antes de dejar pasar la pelota atrás de Peter Shilton en un momento que consolidó su status de astro del fútbol con los botines PUMA.
De la misma forma que llevó al Nápoli al periodo más exitoso en la historia del club, y capitaneó el seleccionado en la victoria de la Copa Mundial 1986, en la que además ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo, entre tantos otros hechos destacados.
The PUMA Diego Collection está compuesta por el King 10 Diego que combina lo ultimo en tecnología PUMA lightweight, con cuero y una suela liviana. El botín fusiona los colores del equipo de Argentina con un logo de Maradona y su firma para crear un botín digno del mismísimo Rey.
Además, inspirada en sus admiradores, PUMA creó una remera única en su tipo, utilizando mensajes personales y expresiones de cariño de los fans de Diego durante sus años dorados. Otras originales remeras tendrán célebres frases de Diego, conocidas popularmente por todo el Mundo.
La colección PUMA Diego, que tendrá más productos en los locales, estará disponible desde el 30 Octubre de 2010, coincidiendo con el cumpleaños número 50 de Diego Armando Maradona. Para más información, visite www.puma.com.
Prensa PUMA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».