El equipo que compite en el Super Rugby, presentó la nueva ropa para la temporada 2019. El evento contó con la presencia de Fernando Rizzi y Jaime Barba, miembros del Board de Jaguares y con Andy Marinos, CEO de Sanzaar como invitado de honor.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
El pasado martes 4 de diciembre por la mñana, en la sede del Club Newman de Benavídez, Jaguares presentó su nueva identidad e indumentarias para la temporada 2019 del Super Rugby. El evento contó con la presencia de Fernando Rizzi y Jaime Barba, miembros del Board de Jaguares y con Andy Marinos, CEO de Sanzaar como invitado de honor.
También hubo participación de jugadores de la franquicia que junto a socios ganadores de un sorteo exclusivo, pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol en Newman, que será la nueva casa de Jaguares en la temporada venidera.
Fernando Rizzi manifestó su agradecimiento y explicó que «Se ha decidido tener un cambio para este año tal como estaba previsto. Estamos felices de poder haber generado una evolución del logo, de casa, de camiseta Nike… todo apunta a reafirmar la evolución constante que desde la UAR hemos pensado para Jaguares desde su nacimiento. Siempre queremos y buscamos mejoras y cambios, porque de eso se trata evolucionar».
«Queremos agradecerle a los sponsors que nos acompañan, a los socios miembros, a los hinchas que nos siguen, a los medios y a todos los que son parte de Jaguares. Estamos muy felices y queremos que la próxima temporada sea tan exitosa como la que pasó».
También se refirió a la importancia de la presencia de Andy Marinos, CEO de Sanzaar, en el evento: «Queremos agradecerle a Andy por estar aquí y acompañarnos siempre. Su presencia es un orgullo, porque es un gran amigo de la UAR, una persona que hizo y hace muchísimo para y por Jaguares en el Super Rugby», afirmó Rizzi.
Jaime Barba fue en la misma dirección “Nosotros tomamos esto como un proceso, como una transformación y la lógica evolución que eso supone. Queremos esto compartirlo con ustedes en este evento y durante todo el año y, como dijo Fernando, agradecerles a todos por el acompañamiento y la difusión”.
Nueva piel
Nike lanzó el nuevo conjunto -titular y alternativo- con el cual Jaguares disputará la próxima temporada del Personal Super Rugby en 2019.
La novedad destacada de esta indumentaria es la presencia de un nuevo logo -similar al que utilizan los equipos de la N.F.L.- incorporado por la Unión Argentina de Rugby que consiste en la cara de un jaguar rugiendo. El tono elegido por Nike es un naranja profundo, parecido al color que tiene el sol cuando se asoma y similar al que está presente en la bandera argentina, con el objetivo de reflejar la energía con la cual los Jaguares afrontan cada partido.
El jaguar está acostumbrado a cazar de noche, para ocultarse más fácilmente y aprovechar no sólo su visión nocturna, sino también su velocidad y voracidad al momento de atacar. Para esta ocasión, ambas camisetas diseñadas por la marca de la pipa están inspiradas en el instinto cazador de este animal.
El modelo titular cuenta con el color negro como principal protagonista e incorpora además el dibujo de unas hojas a la altura de los hombros, en alusión al marco en el cual dicho animal suele aproximarse lentamente para sorprender a sus presas. La indumentaria alternativa simula, a través del color naranja, el ojo del jaguar cuando sale a cazar en plena oscuridad.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».