Con el lema «Lo que me enseñó mi viejo», la marca lanzó la nueva prenda que el equipo estrenará en el partido frente a Boca en la primera fecha de la Superliga.
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Umbro presenta la nueva camiseta oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys para comenzar el 2019, apelando a la emoción y a la historia de la entidad.
Con la convicción de que ser hincha de Newell’s es un legado que se pasa de generación de generación, la campaña lleva el lema «lo que me enseñó mi viejo», haciendo hincapié en que todos los miembros de las distintas generaciones de la familia, han visto a Newell’s campeón.
Diseño
Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
El frente y la espalda de la camiseta están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.
En el pecho lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de umbro bordado.
Las mangas son lisas. Una en color rojo y la otra en color negro, con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo.
Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible.
Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda «Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones», haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell´s.
En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club.
Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón
La casaca ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2199, y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama. Se estrenará en el partido que se jugará frente a Boca por la primera fecha de la Superliga.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».