El maratón se llevó a cabo el pasado domingo 4 de octubre en los Bosques de Palermo
Villeneuve entregó productos para los ganadores de la carrera y contó con un stand en la carpa VIP del maratón, donde repartió repelentes Jungla Extra Duración
Villeneuve, la reconocida marca de productos para cuidado personal, apoyó la segunda edición del maratón organizado por la Universidad de Palermo.
El maratón de la Universidad de Palermo se llevó acabo el pasado domingo 4 de Octubre, en los bosques de Palermo. Villeneuve estuvo presente a través de kits entregados a los competidores y premios en productos para los ganadores. Además, en la carpa VIP, organizó un espacio para presentar sus nuevos repelentes Jungle Extra Duración.
Claudio Pérez y Pachi Martínez, entre otros, participaron de la competencia y se acercaron al stand para probar los nuevos repelentes Villeneuve Jungle de Extra Duración.
Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».