Sony Ericcson presenta el reloj Bluetooth MBW – 150. Cuando recibe una llamada, el reloj comienza a vibrar, y cuando recibe un SMS, aparece en la pantalla.
El reloj, que está hecho de mineral de vidrio y acero inoxidable, se ha convertido en la pantalla alternativa del teléfono, garantizando no olvidar el teléfono.
La elegancia del acero inoxidable y la pantalla OLED causan una impresión discreta, pero memorable. El reloj funciona según tus necesidades.
¿Qué ofrece?
Información en tu muñeca: Cuando recibes nuevos mensajes de texto o con imágenes, el reloj avisa. También avisa cuando uno se aleja del alcance de su teléfono.
Información en tu muñeca: Cuando recibes nuevos mensajes de texto o con imágenes, el reloj avisa. También avisa cuando uno se aleja del alcance de su teléfono.
Controlá en forma remota tu música: El Reloj MBW-150 Bluetooth, edición ejecutiva utiliza el perfil de audio/video/control remoto (AVRCP), un perfil Bluetooth que permite controlar el reproductor de música del teléfono mediante tu Reloj MBW-150 Bluetooth, edición ejecutiva.
Recargable: Se recarga con toda seguridad esta baterÃa una y otra vez con una reducción mÃnima en el rendimiento o la capacidad.
La experiencia Bluetooth: La tecnologÃa inalámbrica Bluetooth permite que los dispositivos se comuniquen.
Atractivo y discreto: La forma en la que te comunicas refleja quién eres. La profundidad oculta de la pantalla espejada OLED ilumina la información mientras uno se mantiene móvil.
Auto pairing: Función que acelera y facilita la asociación del dispositivo con el teléfono móvil con Bluetooth sin usar un código PIN y sin comprometer la seguridad.
Prensa Sony Ericsson
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».