Los primeros corredores que se inscribieron en la Media Maratón adidas ciudad de Rosario fueron invitados a participar el sábado pasado del «adidas Test Run» que se realizó en el local de la marca ubicado en el shopping Alto Rosario. La actividad fue pensada para que los corredores tuvieran la posibilidad de vivir su propia experiencia de realizar una sesión de running con zapatillas adidas de última tecnología.
Los corredores invitados recibieron una charla técnica brindada por un especialista de adidas con el objetivo de conocer las características específicas de las zapatillas y los beneficios para cada corredor. Luego, acompañados por los profesores de adidas, participaron de un Circuito de Running de 5 kilómetros para probar la tecnología. Al regresar, realizaron un test de su pisada para conocer el calzado recomendado, por medio de la tecnología footscan.
Además, durante el fin de semana se presentó en los «Circuitos adidas Rosario» el Urban Gym, una plataforma de gimnasio al aire libre exclusivo para corredores. Un programa de entrenamiento diseñado para que los corredores de circuitos adidas puedan mejorar su rendimiento físico y liderados por un instructor que trabaja en la preparación de los grupos con distintas actividades físicas.
El valor de los Circuitos adidas es de $50 pesos mensuales e incluye hidratación, remera para entrenar y el uso de equipos de última tecnología. El grupo 1 se reúne los días lunes y viernes a las 19:30 hs. en la Explanada del Parque España (San Martín y el Río) y los miércoles en los Silos de Davis. Por su parte, el grupo 2 entrena los martes y jueves a las 19:30 horas en los Silos de Davis. Cupo máximo de 40 personas.
Con el claim «Porque cada corredor es diferente» adidas promueve la actividad deportiva de las personas, incentivándolas a transitar una vida sana y activa.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».