«América Latina se presenta como la región de crecimiento más rápido para el Grupo adidas, con un crecimiento del 39% en los primeros nueve meses de 2008. Este incremento es impulsado, sobre todo, por los mercados más importantes como Argentina, Brasil, México y Chile», confirmó Hainer. El Grupo adidas también comercializa las marcas Reebok -con gran presencia en training y fitness de mujeres- y Taylor Made, especializada en golf.
Herbert Hainer, Presidente y CEO de adidas Group
El Grupo quiere incrementar su liderazgo, por lo que continuará invirtiendo en la Argentina: este año tiene planeado abrir aproximadamente 15 locales propios de adidas en todo el paÃs, que se sumarÃan a los 35 ya existentes. Los productos de la marca Reebok en Argentina son distribuidos mediante una compañÃa creada en joint venture con Vulcabras S. A.
A nivel mundial, el Grupo adidas acaba de finalizar un gran 2008: se consolidó como marca olÃmpica ya que equipó a 16 comités olÃmpicos nacionales y vistió a 214 federaciones. Además, estuvo presente en 27 de los 28 deportes de los Juegos y sus deportistas tuvieron altos desempeños.
Walter Koll, Presidente de adidas Argentina, y Hebert Hainer
Si bien el 2009 será un año con pocos acontecimientos importantes a nivel deportivo, el Grupo adidas continúa trabajando intensamente: «El deporte nunca se detiene. Nos prepararemos para el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, donde seremos uno de los sponsor principales, proveeremos a varias selecciones y la pelota oficial del torneo será adidas. Y también estamos trabajando para las OlimpÃadas de Londres 2012 y para el Mundial de Fútbol de 2014, en Brasil, en donde confiamos que la Argentina tendrá una buena performance», concluyó Hainer.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».