Lola Ponce reside desde 2004 en Italia donde se dedica de lleno a su carrera artística. Divide su tiempo entre Roma y Milán y a pesar de su cargadísima agenda siempre se las ingenia para escaparse unos días a Buenos Aires o para ir a visitar a la familia en su Rosario natal. Lola se consagró en 2008 cuando ganó el Festival de la canción de San Remo junto al italiano Gió Di Tomo por el tema «Flechazo».
Ficha técnica campaña otoño-invierno
Fotógrafo: Machado-Cicala –Morassut.
Estilismo: Jorge León
Idea original: Equipo de Publicidad y Diseño del Grupo Selú
Se destacan los conjuntos audaces, de guipure con detalles de strass, líneas de microfibra un mix de comodidad y exquisito diseño, la corsetería y lencería confeccionada con puntillas bicolor y una delicada versión de tul combinado con bordado de lúrex.
La paleta de colores para esta temporada es muy variada, aparecen el oro, plata, uva, celeste, beige, rojo y los clásicos blanco y negro.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».