Ford Argentina, con 95 años de presencia ininterrumpida en el paÃs se sigue moviendo y presentó la Ford EcoSport NightRunning, una edición limitada de 400 unidades color negro, dirigida a aquellas personas que disfrutan del running nocturno después de trabajar.
Esta nueva versión incorpora accesorios nuevos y un Nike+ Sport Band, continuando con la alianza que tiene con la marca deportiva Nike.
La Ford EcoSport NightRunning presenta detalles que la hacen única en su segmento como el motor 2.0L 143HP, ABS en las 4 ruedas, llantas de aleación de 15″, volante forrado en cuero, faros antiniebla delanteros, paragolpes y grilla color carrocerÃa, estribos laterales color negro, cobertor rÃgido NightRunning, nueva alfombra de baúl NightRunning, cierre centralizado de puertas, levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, nueva radio con Bluetooth®, conexión para iPod, y puerto usb, Nike+ SportBand, Alfombras interiores NightRunning, Red portaobjetos trasera.
Ford EcoSport es Sponsor Oficial de todas las carreras del Circuito Nike 2008 que se desarrollan en la Argentina, Chile y Uruguay, como asà también de la Carrera de la Mujer de Nike y del Nike+ Human Race.
Nike+ SportBand
El nuevo Nike+ SportBand es la nueva generación de Nike+. Se trata de un dispositivo que brinda al corredor la siguiente información de su carrera:
-
Tiempo (cronómetro)
-
Distancia recorrida
-
Ritmo
-
CalorÃas quemadas
-
Además funciona como un reloj tradicional
La información de la distancia corrida se almacena y visualiza en un enlace USB desmontable que recibe los datos desde un sensor ubicado en el calzado que integra Nike+. El enlace USB está incorporado en el visor, pero se puede desmontar del brazalete de Nike+ SportBand para conectarlo fácilmente a la computadora.
Cuando se desmonta el enlace USB y se conecta a la computadora, éste ingresa automáticamente a nikeplus.com y actualiza la historia de las carreras.
Prensa Ford Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».