A pocos días de la final de la Copa Davis, Juan Martín del Potro se dirige a todos los argentinos, a través de un spot, para agradecerles su apoyo incondicional.

El spot comienza con un mensaje de gratitud hacia los chicos y chicas que se motivan cuando lo ven jugar; y extiende comentarios de agradecimiento a los periodistas, a los fans y a todo el equipo con quien juega. En el video, Del Potro cierra admitiendo que todo esto no es suficiente porque si bien es un honor que el país lo admire, mucho mejor es que el mundo entero admire a Argentina.

«Acompañamos a Juan Martín desde una muy temprana edad y vivimos juntos su crecimiento profesional. Quisimos llevar a cabo una pieza que lo tuviese como protagonista para celebrar sus logros y generar un canal de comunicación con los argentinos», afirmó Alejo Veiga, director de marketing.

http://www.youtube.com/get_player

Sobre Juan Martín Del Potro y Nike

Nike acompaña a Juan Martín del Potro desde su adolescencia. Corría el año 2002, y Juan Martín con apenas 14 años ganaba el Nike Junior Tour, torneo internacional de tenis que Nike lleva a cabo desde los años 90 con el objetivo de dar a tenistas adolescentes la experiencia de jugar en un torneo internacional antes de que se embarquen en sus carreras globales.

El Nike Junior Tour sirvió a Del Potro como puntapié inicial en su búsqueda de progreso en el circuito internacional.
El año pasado, Juan Martín fue uno de los protagonistas de la campaña Nike Free donde, junto a Luciana Aymar y Germán Chiaraviglio, expresaron los conceptos de campaña: la libertad de la pisada.

Prensa Nike Argentina