Iveco, sponsor oficial del Torneo de Fútbol de Primera División, develó la Copa del «Torneo del Bicentenario Apertura 2010», que surgió del concurso nacional de diseño lanzado por la empresa en octubre pasado. En dicha ocasión, Iveco convocó a estudiantes de Diseño Industrial de toda la Argentina a diseñar la copa y las medallas a entregarse al Campeón del torneo.
La copa elegida, seleccionada por un jurado académico, artístico e institucional, representa conceptos tales como argentinidad, fuerza y pasión, estrechamente vinculados con los valores de la marca Iveco, presente en el país desde hace más de 40 años. Asimismo, en un año especial para nuestra historia, tiene como eje temático transversal al Bicentenario.
El idea ganadora corresponde al estudiante José Alegre, alumno de 2° año de Diseño Industrial de la Universidad Argentina de la Empresa. El futuro diseñador industrial es el creador del diseño tanto de la copa como de las medallas que se le entregarán al Campeón del «Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010» y recibirá, como reconocimiento adicional, un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat, complejo donde se diseñan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros.
«Tanto el trabajo con las universidades, como el encuentro con los estudiantes finalistas y la elección del diseño ganador fueron momentos muy gratificantes y enriquecedores. Esta instancia forma parte de un proceso que comenzó a principios de este año, cuando decidimos auspiciar el Torneo de Fútbol de Primera División», afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, Latin America Importers’ Markets. «Sin dudas, nuestra decisión de acompañar a la máxima pasión de los argentinos en el año del Bicentenario nos permitió entrar en sus hogares y hacer de Iveco la marca nacional de camiones por excelencia».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».