En la jornada de ayer (jueves 31 de marzo), Ronnie Frost, Director de Asuntos Externos de Volkswagen Argentina; Julio Humberto Grondona, Presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y Adrián Anaya, representante de la empresa Santa Mónica SA, procedieron a la firma del contrato de prórroga del auspicio de la automotriz alemana al Seleccionado Argentino de Fútbol hasta el 2014.

Adrián Anaya, Julio Grondona y Ronnie Frost (Foto: Héctor Losino/www.motoresapleno.com.ar)
Con la firma de este convenio, Volkswagen continuará siendo la Automotriz Oficial de la Selección Nacional por tercer perÃodo consecutivo, y la única marca de vehÃculos que tiene la satisfacción de haber auspiciado al equipo de fútbol representativo de la Argentina en toda su historia.
Sobre este nuevo acuerdo, Ronnie Frost señaló: «Hemos renovado el contrato que une a Volkswagen Argentina con la AFA por otros cuatro años. Nuestro vÃnculo ya lleva 8 años, a los que se sumarán los de este convenio».

El local de Pizza Cero, donde se realizó el evento (Foto: Héctor Losino/www.motoresapleno.com.ar)
«Volkswagen va a estar representada en la cancha por sus vehÃculos; en los fondos de pantalla; en el micro sponsorizado por VW; en el carrito que transporta los jugadores lesionados; en algunas conferencias de prensa; en exhibiciones que hagamos en las concesionarias, y todas las demás promociones que podamos hacer», sostuvo Frost, agregando que «si bien podemos exhibir cualquier vehÃculo de la Marca, vamos a darle preferencia a los de producción nacional como la Suran y la pick up Amarok, indicó el directivo de la automotriz alemana».
Héctor Osvaldo Losino
Gentileza: Motores a Pleno
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».