Tres fragancias diseñadas en exclusiva por la actriz Reese Witherspoon, embajadora global de la marca
Hece unas semanas, Avon -inspirada en las múltiples facetas de la Embajadora Global de la marca, Reese Witherspoon- lanzó a la venta la nueva colección Expressions que incluye tres esencias que componen una expresión sincera de sà misma. Cada una de las tres fragancias -Laugh, Live and Love- es una celebración femenina.
Asà que una mujer que rÃe a menudo, vive sin remordimientos o ama al máximo, puede expresarse a través de esta nueva propuesta que evoca las emociones más vitales en los distintos momentos de la vida.
- Laugh Often: Con notas de cÃtricos, peonÃa y cedro, evoca las emociones divertidas, alegres y explosivas; ésta es una fragancia brillante, llena de espontaneidad.
Para la mujer que rÃe en voz alta, el aroma floral de cÃtricos está llena de sol y luz. El té blanco y mandarina se mezclan con notas florales femeninas como fresia y rosa para una expresión crujiente y fresca.
- Live Without Regrets: Para la mujer que vive cada dÃa al máximo, este aroma optimista, moderno es una celebración de la alegrÃa de vivir.
Una oda al arte de vivir bien, Live es una mezcla con sabor a fruta floral de pétalos de una exuberante y notas de frutas jugosas. Un estallido de bergamota efervescente introduce pétalos exuberantes y gardenia sedosa.
- Love To The Fullest: con notas de pétalos de flores blancas, gardenia y ámbar, es una fragancia sensual, sexy y seductora que celebra los momentos compartidos conalguien especial.
Inspirado en el brillo fresco que viene con el enamoramiento, el aroma floral oriental es una rica, texturada y seductora esencia. La fragancia combina brillantes notas de cabeza de cerezo negro con el ámbar y las maderas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».