El principal sitio de e-commerce deportivo de Latinoamérica llegó en el mes de Septiembre al país
Netshoes, la principal empresa de venta online de artículos deportivos de Latinoamérica y empresa pionera de e-commerce de Brasil, llegó a la Argentina con la misión de brindar a todo el país la mayor selección de artículos deportivos durante las 24hs. los siete días de la semana. Para la operación en la Argentina, la compañía contará con una fuerte estructura de depósito y distribución local y contará con un equipo de 75 personas durante el primer año.
“Netshoes nació en el año 2.000 y evolucionó hasta convertirse en una empresa puramente digital destinada a comercializar de manera online la mayor selección de artículos deportivos, tanto del mundo del calzado como de la indumentaria así como también equipamiento de ocio y entrenamiento. En Argentina, abriremos el portal a la comunidad el día 26 de Septiembre y comenzará ofreciendo artículos de primeras marcas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Pony y Reebok” comentó Roni Cunha Bueno, Director de Marketing de Netshoes Brasil.
“El éxito del modelo de compra propuesto por Netshoes está sustentado en la competitividad, sencillez e innovación del servicio. El usuario de Netshoes puede comprar las 24hs del día los siete días de la semana con la certeza de que tendrá su pedido de manera ágil y eficaz. Con un sólo click, el producto llega en un lapso nunca mayor de 96hs” continuó explicando Roni.
La extensa variedad de productos así como la oferta de promociones inesperadas, lanzamientos en tiempo real y artículos innovadores brinda al usuario de Netshoes la percepción de una tienda infinita, capaz de abarcar y satisfacer las más diversas necesidades de compra. Netshoes es el paraíso del consumo deportivo: ofrece más de 2 mil artículos deportivos y diversidad de marcas, talles y colores. No existen en Netshoes categorías barrera.
Con una importante inversión, Netshoes apuesta por el crecimiento y desarrollo del e-commerce en el mercado Argentino. “Nuestro principal desafío es satisfacer las necesidades de compra que están latentes y no se han podido canalizar hasta el momento. Los consumidores locales se han adecuado al nuevo paradigma de compra, más el mercado no ha podido ofrecer un soporte estable que canalice estas demandas.
El 89% de los usuarios argentinos que ingresa a sitios de venta online efectúa de hecho una compra y el 76% de ellos prefiere operar en sitios nacionales. La apuesta de Netshoes en el país es colaborar con la construcción de una cultura local de compra de artículos deportivos de forma online. Estudios recientes afirman que el 52.7% de la población Argentina online visita sitios deportivos”, sostiene Roni Cunha Bueno.
Una de las banderas de la empresa es la promoción de la vida saludable, en su fuerte asociación con el mundo del deporte. En su reconocida trayectoria en Brasil, Netshoes se distingue por sus estándares de calidad, excelencia, seguridad y agilidad en la prestación del servicio. Innovación, variedad, modernidad y compromiso constituyen valores diferenciales de una empresa que ya es líder en su campo.
Netshoes no adhiere al concepto de clientes, sino al de una comunidad con quienes comparte pasiones y valores. La reciprocidad y el reconocimiento de que el deseo de los otros es también el propio signan el espíritu de la empresa. La personalización del servicio se ve reflejada por ejemplo en su plataforma de inicio, en tanto reconoce los intereses del usuario y en cada nueva entrada los artículos destacados en el inicio de página serán acorde a sus gustos.
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