Revolución tecnológica, anti-ojeras, anti-bolsas, efecto hielo inmediato
La piel fina y frágil del contorno de los ojos se vuelve vulnerable a las señales de la edad; y las ojeras y bolsas debajo de los ojos son más evidentes y aparecen lÃneas de expresión. Por eso L’Oréal Paris lanza «Revitalift Roll On Ojos», un roll on masajeador que favorece la microcirculación, iluminando la mirada y dejando una apariencia más joven.
Acción
Enriquecido con cafeÃna, poderoso activo reconocido por su acción estimulante de la microcirculación periférica. La formula es aplicada directamente sobre la piel con un roll on metálico masajeador, que ayuda a drenar y atenuar eficientemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
Resultado
Efecto hielo inmediato, para descongestionar el contorno de ojos. El uso diario ayuda a atenuar significativamente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. La mirada queda con una apariencia más joven e iluminada.
Modo de utilización
Aplicar con suaves movimientos circulares para que la fórmula actúe correctamente sobre la piel. Si es necesario, esparcir el exceso de producto con la yema de los dedos.
Innovación
Roll on masajeador: El masaje es una técnica usada ir especialistas para facilitar el drenaje natural y ayudar a disminuir la apariencia de mirada cansada.
Revitalift: LÃnea completa anti-edad
Con los años, las arrugas se acentúan y la piel pierde firmeza. Los laboratorios de L’Oréal desarrollaron Revitalift, una lÃnea completa con una poderosa acción Anti-arrugas + firmeza. Cada producto aporta su propio resultado y con el uso de la lÃnea completa, podrás potenciar la eficacia Anti-arrugas + firmeza.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».