La Embajadora de Garnier Nutrise, Carolina “Pampita” Ardohain, cambió su tono especialmente para esta animación color de la marca, eligiendo el tono 53 Café Amaretto (castaño intenso, con reflejos dorados)
“Este no es solo mi color favorito, es el que elegimos todas las Argentinas”
Garnier Nutrisse, de la mano de Carolina “Pampita” Ardohain, invitó a todas sus fans a elegir el color que más representa a las argentinas. Las argentinas entraron a Facebook y votaron. El color Café Amaretto (53) de la marca resultó el color elegido.
Garnier Nutrisse: en un pelo nutrido, el mejor color
Cabello Nutrido, color más luminoso, intenso y duradero, 100% cobertura de canas. Con 3 aceites que nutren más tu pelo hasta por 6 semanas y un color parejo desde la raíz hasta la punta.
Fórmula extra-nutritiva con 3 aceites
Nutrisse, nutre y da color al mismo, prolongando la duración del color y maximizando la belleza del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con 3 aceites.
- Aceite Mineral: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
- Aceite Nutritivo de semilla de Uva: Posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
- Aceite de Palta: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.
El aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, que estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, con cualidades de “penetración”, “mantenimiento” y antienvejecimiento.
La Cápsula con Concentrado de Tres Aceites se mezcla con la crema colorante, intensificando la nutrición del cabello durante el proceso de la coloración, fijando aun mejor el color.
El Tratamiento Acondicionador Nutritivo post coloración, enriquecido con Aceite de palta, aporta luminosidad y extra suavidad al cabello. En sólo 35 minutos, nutre aún más tu pelo, color más luminoso, intenso y duradero, 100 % cobertura de canas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».