El Audi Q7 es el auto preferido por los jugadores del equipo
Durante la entrega también fue presentado el SUV compacto Audi Q3
Audi y al FC Barcelona establecieron un nuevo acuerdo hasta 2014
Lionel Messi, Alexis Sánchez, Javier Mascherano y el resto de jugadores del plantel del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2011-2012.
Los autos, que fueron entregados ayer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, fueron los protagonistas del acto. La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7, un SUV que se destaca por su versatilidad y diseño. Sin embargo algunos jugadores este año han elegido modelos más deportivos como Carles Puyol y Sergio Busquets que han elegido el Audi RS5.
Con esta ya son seis las temporadas que Audi y el Barcelona dan continuidad a un proyecto mutuo de dos de las entidades de mayor prestigio en el mundo en sus diferentes ámbitos.
Y tampoco en esta ocasión la elección del sitio donde se concretó el acuerdo ha sido casualidad. La Ciutat Esportiva Joan Gamper, se inauguró oficialmente el mismo año que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona y constituye hoy el recinto que concentra los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club, donde se forjan las estrellas del futuro. Una mina de futuras estrellas del deporte en la que Audi también ha querido celebrar la llegada del nuevo SUV compacto, el Audi Q3.
Según el nuevo convenio, vigente hasta 2014, Audi se ha convertido en Premium Partner y Vehículo Oficial del club en cualquier parte del mundo.
La relación entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio. Audi y el FC Barcelona comparten valores tales como la deportividad, la elegancia y el dinamismo que los posicionan como referentes en sus respectivos ámbitos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».