El martes 6 de diciembre se disputó la segunda edición del Laureus Golf Day, un exclusivo torneo en Nordelta Golf Club, presentado por Mercedes-Benz e IWC Schaffhausen a total beneficio de la Fundación Laureus Argentina. Hugo Porta, Presidente de Laureus Argentina fue el anfitrión del evento que contó con la presencia de grandes figuras deportivas como el Gato Romero y Ricardo Gonzalez.
Al término del torneo, del cual resultó ganador el equipo integrado por los hermanos Nicolás y Facundo Pieres, Pablo Erbín y José Luis Clerc, se realizó un cocktail y una entrega de premios. Mercedes-Benz Argentina dio la oportunidad de ganar un smart a quien pudiese realizar hoyo en uno. El premio quedó vacante ya que nadie alcanzó el objetivo. La empresa también entregó premios al Long Drive masculino conseguido por Facundo Pieres y escoltado por Eduardo “El Ruso” Heguy.
Por otra parte, IWC Schaffhausen, como Presenting Sponsor, entregó un reloj Aquatimer Cronógrafo de acero fino con correa de caucho a Federico Camerlinckx, quien realizó el Best Approach en el Hoyo 12.
También participaron del torneo los embajadores de Laureus, Alejandra García Flood, Eduardo Heguy, Nicolás Fernández Miranda y Juan de la Cruz Fernández Miranda que siempre ofrecen voluntariamente su tiempo al servicio de la Fundación Laureus.
Con el total de lo recaudado la Fundación Laureus, continuará realizando su tarea de promover y apoyar el uso del deporte como herramienta de cambio social, para ayudar al desarrollo integral de niños y jóvenes en estado de riesgo en Argentina.
Hugo Porta se mostró agradecido y dijo “este evento nos permite sostener nuestras actividades, cada peso recaudado va a iluminar la sonrisa de un chico. Estoy muy agradecido a las empresas y los amigos que hoy dijeron presente”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».