A comienzos del mes de diciembre, adidas lanzó el nuevo calzado inteligente adizero F50, un botÃn de fútbol que es compatible con la tecnologÃa que desarrolló la propia casa alemana. Se trata de «miCoach», ese dispositivo que conocimos en 2010 (en la Argentina fue lanzado en marzo de ese año) y que es utilizado en el running. Algo muy silimar a lo presentado años antes por la marca competidora: el Nike+ Sportband.
Ahora, la mencionada tecnologÃa se traslada al fútbol profesional con este calzado que mantiene su diseño ultraligero pero que presenta esta caracterÃstica al poder incluÃr, en una cavidad en el interior del mismo, el nuevo sensor adidas «miCoach Speed Cell», que le permite a los jugadores tener un registro de la trayectoria recorrida y número de sprints.
Además de permitir subir y compartir los datos de su desempeño en la cancha (velocidad, velocidad promedio (que registra cada segundo), velocidad máxima (que registra cada cinco segundos), tiempo, distancia y distancia a alta intensidad), el adizero F50 incluye una función que permite capturar movimientos en 360°.
La memoria que posee almacena todas las mediciones durante el juego o entrenamiento por un máximo de siete horas y luego, en forma inalámbrica, se transmiten los datos de campo sobre el rendimiento a cualquier plataforma: Tablet PC, PC o MAC.
Video
En este video de adidas que les compartimos, les mostramos las principales funciones de este dispositivo y cómo funciona. «Compite. Comparte. Compara. DesafÃa. Prueba que eres rápido», dice el lema de la campaña adizero F50 «miCoach».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».