Como ya es tradición y con el objetivo de continuar acompañando al hincha xeneize, Nike junto a Boca Juniors presentan una camiseta edición limitada para el Torneo Verano 2012. La misma se estrenará el martes 17 de enero en el partido inaugural para Boca Juniors donde se enfrentará a San Lorenzo.
El equipo xeneize lucirá un modelo blanco y negro que está inspirado en una de las primeras camisetas que usó el Club en su etapa fundacional en 1905. Este modelo fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Posee una leyenda en su interior “El Rey Mundial de Clubes” que remite a los títulos internacionales obtenidos.
Esta camiseta edición limitada de 6,600 unidades, cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores. Posee un refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas.
El escudo de Boca Juniors está realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión. Además, posee Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.
Este modelo- que incorpora a BBVA como sponsor en su frente- estará disponible el martes 17 de enero en Buenos Aires en los Nike Stores DOT, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y en Mar del Plata en Open Sports Premium (Calles San Martin y San Juan) y en el Nike Store de esta ciudad. A partir del miércoles 18 de enero podrá encontrarse en el resto de los Nike Stores y principales casas de deporte. La misma tendrá un precio de $499.-
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».