Sponsor oficial de la pasión granate
En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, el Club Atlético Lanús estrena nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus, que presentó el nuevop diseño en un evento realizado en un hotel céntrico el pasado lunes 13 de febrero.
La camiseta cuenta con tecnologÃa Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento.
Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación del granate con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships-, el escudo en la parte delantera y el cuello escote V acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales.
Asimismo, a casi 30 años de la de la gesta de Malvinas, Club Atlético Lanús y Olympikus conmemoran y recuerdan a sus héroes a través de la estampa del escudo de las islas en la manga derecha de la nueva camiseta. Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Oympikus y el equipo granate.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».