Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña bajo el concepto «Tomala en Equipo» que se podrá disfrutar en todo el paÃs a través de televisión, gráfica y vÃa pública.
Distintas Selecciones Nacionales y sus cuerpos médicos eligieron a Gatorade para hidratar a sus planteles en entrenamientos y competencias. La nueva botella de 1.25L, será utilizada por el equipo argentino de Copa Davis en su match contra Rusia, la Selección Argentina de Voley en el «Final 6» de Córdoba y el seleccionado de Hockey en el próximo mundial de Rosario.
Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los lÃquidos y la energÃa que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».