¿Color que te acompaña todo el día? ¿Hidratación intensa? ¿Pigmentos al máximo? ¿Brillo supremo y oro en tus labios? Lo que buscás lo tiene AVON, que te cautiva en cada lanzamiento con tecnología de avanzada, conceptos elegantes y sofisticados inspirados en las grandes pasarelas del mundo según las necesidades de cada mujer.
El labial es el concepto más emblemático de belleza y se ha transformado en un “infaltable” en la cartera de toda mujer. Todas tienen un labial, un brillito, un humectante para labios, no importa la edad ni la generación, todas protegen sus labios y les gusta que se vean atractivos y delicados. Por eso, Avon tiene la solución para todas.
Buscás sentirte bien y segura de vos misma… Entonces necesitás el Labial Ultra Color Rich, el tradicional labial de Avon que permite vernos lindas y seguras. Un must esta temporada.
- Sos una fanática por el lujo… sin dudas el Labial Ultra Color Rick 24 K es para vos ya que es el primer labial que contiene en su fórmula exclusiva, verdaderas partículas de oro puro 24 quilates. Hace lucir los labios con brillo, luminosidad y destellos.
- Color y humectación al máximo… el Labial Hydraseduction está diseñado para las mujeres que desean máximo color para sus labios, pero al mismo tiempo quieren cuidarlos y humectarlos. Para aquellas que quieren una suave aplicación y un acabado muy seductor cuenta en este labial exclusivo un aliado único.
- ¿Labios Magníficos? Necesitas el Labial Mega Impact que tiene la Tecnología Chromapixel que posee Pigmentos Cromáticos iluminados y reflejos eléctricos que magnifican el color al máximo.
Además, para las que quieren brillo y color, Avon presenta:
- Glazewear Shine: proporciona alto brillo en sus 10 tonos de moda. Está desarrollado con la tecnología FLEXI GLIDE. Su nueva fórmula de textura ultra liviana y cremosa, logra un espectacular brillo espejo.
- Extralasting Lipgloss: Brillo Labial de larga duración con más hidratación.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».