Maybelline New York anuncia que la modelo Charlotte Free firmó con la marca, uniéndose así a una lista distinguida de embajadoras que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin y Emily DiDonato.
Charlotte, conocida por sus mechones color rosa y un aspecto atrevido y vanguardista a la vez es la última revelación en el mundo de la moda. Su belleza única y su fuerte personalidad, reflejan a la perfección la filosofía de la marca.
«Charlotte es la nueva generación de belleza. Su gran energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, confiada y audaz, Charlotte es la representante perfecta de mujer Maybelline New York «, asegura Damien Bertrand, Presidente Global de Marca de Maybelline New York.
«Estoy tan emocionada de ser la nueva cara de Maybelline New York. Es un honor representar a esta marca, un verdadero icono y un sueño hecho realidad para mí», señaló Charlotte.
Fue descubierta en el año 2010 mientras jugaba a los videojuegos en un centro comercial. Desde entonces, Charlotte ha recorrido las pasarelas de Marchesa, Vivienne Westwood Red Label, Chai Richard y Jeremy Scott. Su presencia destacada en estos shows hacen que hoy ella este en boca de todos.
Charlotte ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 For All Mankind y editoriales impresionantes tanto en Vogue americano y británico, Purple, 10 Magazine, Dazed & Confused, y la Revista V, así como la cobertura de Wonderland y revistas francesas. Después de sólo un par de temporadas en el negocio, Charlotte ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional como Terry Richardson, Ryan McGinley, McDean Craig y Hedi Slimane.
Charlotte hará su debut para Maybelline New York el próximo verano americano en la campaña de televisión para las nuevas sombras Color Tattoo Pure Pigments.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».