La Copa América Argentina 2011 marca el 9° torneo consecutivo patrocinado por la empresa. Como parte del acuerdo, MasterCard pondrá en marcha una gira con el trofeo del torneo en el que participarán varios paÃses
MasterCard Worldwide anunció hoy que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL. Este contrato de patrocinio representa el 9° torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.
El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá lugar en Argentina, será la 43° edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. «Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional», señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. «La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades».
Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América, y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.
«Estamos muy entusiasmados con el patrocinio de la Copa América Argentina 2011», expresó Geraldine Cooper, Vice Presidente de Patrocinio para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. «Argentina no sólo es un mercado importante para MasterCard, sino también un gran destino que alberga a algunos de los fanáticos del fútbol más apasionados del mundo. MasterCard comparte esta pasión y planea utilizar la ventaja del patrocinio para llevar la alegrÃa del fútbol a los fanáticos de toda la región, tanto dentro de la Argentina como fuera de ella».
Asimismo, MasterCard es titular de los derechos exclusivos del Tour del Trofeo de la Copa América, que se embarcará en un viaje por varios paÃses de Latinoamérica y les brindará a los fanáticos la oportunidad de admirar el trofeo acariciado por tantos campeones. Más adelante, la empresa anunciará los detalles sobre el Tour del Trofeo patrocinado por MasterCard.
MasterCard ha mantenido una extensa relación con el fútbol internacional que se ha extendido gracias al patrocinio de eventos de primera lÃnea, como la Liga de Campeones de Europa, de la UEFA, la Liga de Campeones de América de la CONCACAF, asà como de dos equipos lÃderes de la Argentina.
Prensa MasterCard
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».