Las embajadoras de la marca, Araceli González, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y María Laura Santillán, representarán a Argentina en la Alfombra Roja
Durante 15 años, L’Oréal París ha contribuido a la magia de uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, aportando glamour a la alfombra roja a través de sus creaciones. La marca también ha desempeñado un rol activo en la promoción del cine. Con motivo de esta colaboración histórica y por primera vez, nuestro dream team de embajadoras argentinas -Araceli González, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y María Laura Santillán- recorrerán junto a las embajadoras internacionales la Alfombra Roja y el célebre Boulevard La Croisette.
Nuestras cuatro referentes locales expresan todo aquello que la marca desea transmitir: mujeres de personalidades extraordinarias, que se destacan por su elegancia, talento, credibilidad y versatilidad. Luisana Lopilato (Embajadora de Elvive), una belleza joven y fresca; Natalia Oreiro (Embajadora de Elvive y Código Juventud), una mujer auténtica y carismática, María Laura Santillán (Embajadora de Revitalift), una periodista reconocida por su credibilidad y profesionalismo y Araceli González (Embajadora de Excellence Creme), una mujer que se distingue por su talento y magnetismo.
Con motivo de este aniversario, además, se desarrolló una acción promocional que posibilitó que una consumidora de L’Oreal Paris, a través del site de Facebook de la marca asistiera al Festival y se transforme en la “quinta Embajadora” L’Oréal Paris argentina en Cannes. El éxito de la promoción demuestra el enorme interés que despertó esta acción: el Facebook Site de L’Oreal Paris Argentina superó los 135.000 fans. Por otro lado, se abrió una gran expectativa respecto a que ocurrirá en Cannes con las cuatro Embajadoras L’Oréal Paris.
Desde la suite principal del último piso del Hotel Martínez el team de expertos de L’Oreal Paris va a iluminar y hacer vibrar la alfombra roja ofreciendo una muestra de las principales tendencias de belleza. El Make up Artists Karim Rahman, Rie Omoto y Billy B., el Color Artist Chistophe Robin, los Hair Artists John Nollet y Stéphane Lancien, la Skin Artist Joëlle Ciocco y el Nail Artist Tom Bachik forman el equipo de expertos profesionales de L’Oréal París que asistirá a las máximas estrellas.
Como parte de la celebración, L’Oréal París presentará un libro de 250 páginas de edición limitada con fotos nunca antes vistas de los backstages de los últimos 15 años del Festival de Cannes. El libro se obsequiará a personajes VIP en La Croisette durante el mes de mayo, previo a su salida a la venta en formato de edición limitada.
Aproximadamente 35 embajadoras internacionales como Jane Fonda, Eva Longoria, Madame Inés de la Fressange, Milla Jovovich, Doutzen Kroes, Aimée Mullins y Andie MacDowell entre otras, acompañarán a L’Oréal París en esta nueva edición del Festival de Cannes.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».