ColorStay 16 Hour Eye Shadow, PhotoReady 3D Volume Mascara y Lash Curler
Una propuesta audaz para inspirar, tentar y encantar
Revlon presenta 3 nuevos productos para una mirada impactante. ¿Queres darle glamour a tus ojos? ¿Jugar con tu mirada? Elegí tu ColorStay 16 Hour Eye Shadow, PhotoReady 3D Volume Mascara y Lash Curler.
ColorStay 16 Hour Eye Shadow
Rediseño del Clásico Cuarteto con nueva fórmula. Su exclusiva tecnología ColorStay, proporciona color impactante y de larga duración sin necesidad de retoques.
No se corre. No se transfiere. No de desvanece… y brinda un acabado impecable hasta por 16 horas.
ColorStay 16 Hour Eye Shadow proporciona un color intenso de la noche a la mañana! Presenta 6 tonos desarrollados por Gucci Westman: Addictive – Precocious – Siren – Goddess – Attitude – Enchanted.
PhotoReady 3D Volume Mascara
Ahora también PhotoReady para tus ojos. Su fórmula en gel ayuda a que las pestañas luzcan 100% más grandes y multiplicadas dándole intensidad y brillo a tu mirada.
PhotoReady 3D Volume proporciona volumen a tus pestañas, gracias a su innovador cepillo con punta redondeada que alcanza cada una de las pestañas para una dimensión absoluta. Tonos: Blackest Black – Blackened Brown.
Lash Curler
Nuevo accesorio para un Make Up Profesional. Nuevo arqueador de pestañas de diseño elegante que se adapta a tus pestañas. Utilizá antes de aplicar tu máscara preferida para un máximo arqueado!
Tips de uso
- Posicionar el arqueador cerca de la base de las pestañas, evitando tocar el párpado.
- Apretar las manijas suavemente pero con firmeza.
- Mantener apretado por 5 segundos y luego soltar.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».