Cae el telón de un gran fin de semana
Los autos de gran potencia ya no rugen, los paddocks están vacíos y las calles de Monaco fueron devueltas a sus residentes. TAG Heuer -socio desde 2011 del Automobile Club de Monaco (ACM)- convirtió los tres días de carrera en una experiencia única. Este Grand Prix es, de hecho, el único en donde la energía de la arena deportiva y el refinamiento de la multitud cosmopolita se unen en un todo de elegancia.
La fiesta comenzó en un barco con los colores de la marca amarrado al Puerto de Monaco. TAG Heuer recibió a sus invitados de todas partes del mundo al cocktail en el cual dieron la bienvenida al piloto Suizo-Francés Romain Grosjean a la extensa familia de embajadores de la marca. También fue el momento de anunciar, con la presencia del Comisionado General de ACM Michel Ferry, la renovación de la asociación entre TAG Heuer y el Automobile Club de Monaco.
Al día siguiente, los invitados pudieron disfrutar las vueltas de clasificación desde la inigualable vista del box privado de TAG Heuer. TAG Heuer no ahorró esfuerzos en organizar una celebración a su fuente de inspiración por 100 años: la velocidad en general y las carreras de auto en particular.
Por la noche, las estrellas de F1 y los invitados VIPS volvieron al yate de TAG Heuer, donde Francesco Trapani, Presidente de la división LVMH Watch and Jewellery y Jean-Christophe Babin Presidente & CEO de TAG Heuer recibieron al campeón mundial de 2009 Jenson Button. Junto a él estaba su novia Jessica Michibata, así como también a James Spithill, el timonel del equipo Oracle USA, Defender en la 34th Copa América, y el director Ron Howard, que estaba buscando material para su nuevo film «Rush», que relata la rivalidad en pista entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt.
Jimmy Spithill tuvo la posibilidad de encontrarse con el héroe del día, el ganador de la edición 2012 Mark Webber. La conclusión de este intenso fin de semana fue, como siempre dice Jean-Christophe Babin: “Las carreras de autos está en nuestra sangre”.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».