En el recital de la embajadora de Elvive, vos no podes faltar
L’réal Paris te invita a participar de un gran desafÃo: Demostrá cuánto conoces a J.Lo y ganá entradas
Tu pelo al ritmo de J.Lo
Juga con L’Oréal Paris y prepárate para ver a tu Ãdola. No te pierdas esta oportunidad! Podes ganar entradas VIP para ver a Jennifer López en GEBA el 21 de junio.
Es muy fácil; haciéndote fan de L’Oréal Paris Argentina en Facebook y respondiendo correctamente la trivia, vas a estar participando del sorteo. Si cargas el código de algún producto Elvive, duplicas las chances. También participas por increÃbles kits Elvive para el cuidado de tu pelo. La promo es válida hasta el 16 de junio.
Jennifer López es embajadora de L’Oréal Paris e imagen del último lanzamiento Elvive CaÃda Resist Arginina X3, gama de tratamiento especialmente desarrollada para la caÃda del pelo. Es un honor para la marca que Jennifer López forme parte del dream team de embajadoras de L’Oreal Paris.
Ella encarna los valores esenciales de la marca: la trayectoria, calidad y excelencia en cada una de las actividades que encaran, la belleza, el glamour, la elegancia y el compromiso, todo eso resumido en una palabra que las hace únicas: carisma.
Actriz reconocida, ha sido nominada a los Golden Globes (Globos de Oro). Cantante reconocida, ha vendido 55 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido un disco de platino. Productora de pelÃculas para la televisión y el cine, business woman, comprometida por un mundo más justo, Jennifer López es indiscutiblemente una de las mujeres más realizadas de su tiempo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».