En un marco memorable, y la Sprinter como premio principal, finalizó la temporada de la Liga Nacional de Básquet y también el juego organizado por Mercedes-Benz “Tiro por la Sprinter”, concurso que se realizó durante toda la temporada en cada partido televisado en directo para los aficionados del Básquet.
Momentos previos al inicio de la gran final disputada entre Peñarol de Mar del Plata y Obras Sanitarias, y tras una serie decisiva de tiros desde la línea de libres, Facundo Scarafia de Sunchales pudo quedarse con la Sprinter, venciendo a los otros seis finalistas que también participaron de esa última rueda en el Estadio Obras.
El flamante vencedor, había clasificado a la gran final del Tiro por la Sprinter tras encestar desde la mitad de la cancha durante un partido de la liga en su ciudad natal, Sunchales.
Además del campeón y ahora feliz poseedor del vehículo, compitieron Jeremías Acconci (Mar del Plata), Felipe Silva (Santiago del Estero), Luis Armando Concha (La Banda), Alejandro Domínguez (La Banda), Mariano Posetto (Sunchales) y Luciano Dufou (Monte Grande).
El utilitario Sprinter de Mercedes-Benz estuvo presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la temporada como sponsor de la Liga Nacional de Básquet.
“El tiro por la Sprinter” se realizó en los partidos televisados de la liga. En cada encuentro se sortearon 3 lugares entre el público presente para intentar un tiro desde mitad de cancha. Aquellos que acertaron obtuvieron un lugar en la gran final para participar por un utilitario Sprinter.
Durante la temporada, participaron 16 equipos que jugaron entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es conocida la pasión que despierta el básquet en todo el país y también la amplia presencia de Mercedes-Benz en Argentina con sus concesionarios y talleres oficiales. De esta manera, la empresa continúa apostando al básquet y al deporte argentino. Es preciso señalar, que Mercedes-Benz acompañó a la Selección Argentina que se consagró campeona en el Torneo Preolímpico disputado en Mar del Plata y obtuvo su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».