Una banda cada vez más grande
La banda roja vuelve a ser completa y el escudo de River se ubica del lado del corazón
adidas Argentina presentó la nueva camiseta del Club Atlético River Plate, en la cual la banda roja se muestra completa y vuelve a ser la gran protagonista. La nueva casaca será estrenada oficialmente en el torneo de fútbol argentino que comenzará en agosto.
A este modelo se le cambia la ubicación del escudo de River, ya que vuelve a estar en el lado del corazón reflejando la pasión y el sentimiento del hincha. A su vez, un nuevo emblema en formato de bajo relieve fue incluido del lado opuesto al escudo tradicional, lo cual agrega valor a la prenda y hace énfasis en la leyenda “El Más Grande”, concepto que transmite adidas Argentina desde hace años.
La nueva camiseta, cuenta con la tecnología climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura.
En relación a la insignia, “El más grande” ubicada en forma opuesta al escudo de River Plate, está desarrollada en formato bajo relieve, también conocida como gofrado o embossing, técnica lograda a partir de la aplicación de calor a alta temperatura.
El cuello de la camiseta es redondo y hace juego con los puños, que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más “casual” y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit titular los shorts, que podrán ser negros o blancos, según lo requiera el rival de turno, y las medias serán blancas con vivos rojos.
El diseño de la nueva camiseta refleja el compromiso de adidas Argentina en apostar a la continua innovación y desarrollo tecnológico aplicado a la excelencia en el deporte.
Además, el día 2 de julio, se realizará una preventa de 1.000 camisetas que serán presentadas al público en un packaging que incluye la leyenda “el más grande”, exclusivamente diseñado para reflejar la pasión de los hinchas.
También se difundió en Twitter, a través del usuario @adidasAR y el uso del hashtag #nuevacamisetaRiver. Para conocer más acerca de este lanzamiento, visitar www.facebook.com/adidasfootball, dentro del tag All River Plate.
Galería
[slideshow]
El Comercial
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».