El concepto de «Fan Park» desarrollado por Hyundai invita a «vivir los partidos como en el mundial», en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.
Hyundai convoca a llenar la plaza para el próximo martes a las 15 hs. con Argentina-Grecia.
El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA.
La automotriz activará además otras tantas actividades alrededor del predio como:
-
Un sector de invitados especiales.
-
Juegos de definición por penales con premios.
-
Exhibición de vehÃculos Hyundai.
-
Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica)
-
Sorteo de importantes premios
-
La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento «Última parada: La Gloria»
La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.
Todos los Hyundai Fan Park alrededor del mundo serán conectados a través de cámaras web simulando estadios en vivo donde las hinchadas participantes de los equipos compitiendo en el momento pueden verse en tiempo real y arengar a sus equipos con el mejor grito de aliento alimentando la pasión que genera la copa mundial de futbol.
Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: «Sabemos lo que genera el fútbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquà en adelante».
Las actividades iniciaron el pasdo Viernes 11 de Junio a partir de las 8.00 de la mañana y se extenderán por un mes hasta el 11 de Julio con horario de 8.00 a 17.00 hs todos los dÃas de la semana con activaciones especiales los dÃas en los que juegue el equipo argentino.
Prensa Hyundai Motor Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».