En momentos en los que el rugby argentino se prepara para atravesar un momento histórico con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, tres integrantes de la selección se convirtieron en Embajadores de Renault.
Como buenos representantes de la marca, Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán del equipo) y Agustín Creevy ya disfrutan del exitoso Renault Duster, vehículo oficial del equipo nacional de rugby.
Tal como los clientes de Duster, estos deportistas de reconocida trayectoria, aman disfrutar la vida al aire libre con un vehículo con auténticas prestaciones de todoterreno. Cada uno de ellos maneja un Duster Privilege 4×4 equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación.
Este modelo cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas, la primera de ellas corta, lo que permite moverse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque con carga o en una fuerte pendiente. A su vez, la 6ta marcha favorece una conducción más relajada y ayuda a reducir considerablemente el consumo de combustible y por ende las emisiones de CO2.
El Renault Duster Privilege 4×4 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km. lo que refleja la continua apuesta de Renault por la confiabilidad y calidad de sus productos.
Si bien, Renault Argentina ya tiene en nuestro país un compromiso histórico con el deporte a través de la presencia en diversas categorías del automovilismo como el Súper TC2000, el TN Clase 3 y la Fórmula Renault, por primera vez en su historia, la compañía firmó un acuerdo de sponsoreo con una selección nacional y se convierte en la “Automotriz oficial del Seleccionado Argentino de Rugby”.
La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores.
Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el país. A la fecha Renault Argentina ha producido más de 25 modelos de manera ininterrumpida, muchos de los cuales se convirtieron en íconos de sus tiempos.
Asimismo, a nivel global la compañía ya ha demostrado su total complementación con los valores de este deporte. Desde Francia Renault también es sponsor oficial de la Federación Francesa de Rugby. Este partnership es un éxito comercial tanto para la FFR y como para Renault.
De esta manera, Renault demuestra su compromiso con el crecimiento del rugby a nivel nacional y apuesta al desarrollo de los jóvenes que integrarán los futuros planteles de Los Pumas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».