Nuevos diseños con animados colores
Los entusiastas de Swatch, cada vez más numerosos en todo el mundo, desean y se merecen novedades continuas para adornar sus muñecas con los relojes más modernos.
Para el emblemático fabricante suizo de relojes y joyas, es muy importante estimular y sorprender regularmente a sus fieles seguidores. Por ello, Swatch lanza periódicamente nuevas colecciones con detalles dinámicos, los colores más actuales, estilos llamativos y llenos de diversión.
Chrono Plastic no es ninguna excepción. Esta colección de diez modelos, fabricada con la caracterÃstica excelencia técnica de todos los productos Swatch, que es fruto de la atención a los detalles y a la innovación de la marca, es una selección imprescindible y elegante de los colores cálidos y brillantes más suaves para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
La innovadora combinación de plástico opaco y silicona, con la que Swatch revolucionó el mundo de la relojerÃa, hace que cada modelo de la colección Chrono Plastic destaque de forma visual y dinámica. La colección está formada por diez modelos, unos de colores clásicos y sobrios (negro, marrón claro, gris, antracita o blanco) y otros de colores más vistosos y atractivos (naranja, rojo, azul, rosa fuerte y azul claro).
Además, para crear el efecto doble, todos los relojes tienen los números claramente impresos sobre las esferas, en un color que contrasta más o menos, según el modelo, con el tono de las correas y cajas de 42mm de diámetro.
Estos últimos diseños de Swatch, reunidos en la colección Chrono Plastic, con plásticos fantásticos y muy modernos, proponen diferentes modos de expresar la personalidad —tranquila, deportiva, urbana o extrovertida— a través de los colores BLACK EFFICIENCY, GRRRR, CRAZY NUTS, BASIC WHITE, BLUE C, ACID DROP, A TOUCH OF FUCHSIA, PINK FRAME, WILD ORANGE, RED SHADOW.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».