Chevrolet Argentina invita a participar de sus carreras Servicio Chevrolet 10K que se desarrollarán el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Rosario y el sábado 27 de octubre por la tarde, en Buenos Aires . Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que cuenta con precios y servicios estandarizados en la red de concesionarios de todo el país.
“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet. “Con esta campaña buscamos relacionar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, concluyó.
Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la carrera Servicio Chevrolet 10K podrán hacerlo inscribiéndose en la web: www.chevrolet.com.ar.
Como siempre, también habrá una categoría participativa de 3 kilómetros, para todos aquellos que no se animen a correr los 10K, o simplemente para realizar un paseo en familia. La edad mínima para participar es de 18 años y hay un importante descuento para los clientes Chevrolet a la hora de la inscripción. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.
Los lugares de largada previstos para estas fechas son, para Rosario, desde el Monumento a la Bandera, y en el caso de Buenos Aires, desde la intersección de las calles Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta. Además, este año, se sorteará un Celta 3 puertas LS entre todos los participantes de cada una de las carreras, tanto en Rosario como en Buenos Aires. Mantenete en forma. Mantené tu auto.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».