La marca experta en tecnología aplicada al running, llega a nuestro país para brindar la mejor combinación de amortiguación y estabilidad del mercado
La marca japonesa Mizuno conoce mejor que nadie las necesidades de todos los corredores y sus desafíos de autosuperación constantes, por eso se encarga de darles la mejor manera para lograrlos. Es la única marca en el mercado con tecnología Wave, que ofrece el equilibrio justo entre la amortiguación y estabilidad. Mizuno es perfeccionista, detallista y aspiracional.
Sus productos se diferencian de la competencia, porque están enfocados específicamente en el rendimiento del atleta. El desarrollo de cada uno de ellos, significa entender cómo se desempeñan los runners, cómo se mueven y reaccionan; y cómo el cuerpo humano responde a las tensiones y el esfuerzo de la competencia.
El objetivo de Mizuno es claro, continuar trabajando intensamente para seguir siendo la marca más reconocida alrededor del mundo por ser referentes en el equipamiento de alta performance, así como también protectores del medio ambiente para futuras generaciones a través de la promoción del deporte.
Acerca de la tecnología Wave
Inspirada y desarrollada hace 25 años, Wave es la tecnología de entresuela más efectiva de la industria ya que proporciona amortiguación y estabilidad mediante la distribución del impacto uniformemente. Su silueta permite disipar la fuerza del impacto por una superficie más amplia y así obtener una sensación más suave a cada paso.
Ñ X Wave
Tecnología Wave con configuración neutral que provee estabilidad central y lateral al igual que amortiguación en el “sweet spot”. De esta manera brinda una máxima absorción de la fuerza de impacto y dispersa universalmente el golpe a través de la entresuela.
Ñ Infinity Wave
Es la última generación de Tecnología Wave con una construcción más efectiva y un look más visible. Se caracteriza por tener dos placas paralelas que se unen con pilares de suave amortiguación para obtener una máxima durabilidad y una amortiguación sin precedentes a través de la absorción y dispersión del impacto.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».