Performance Center, único distribuidor autorizado en Argentina y Latinoamérica de la marca especializada MOMO Italy, informa que tiene disponible para sus clientes de todo el paÃs la más amplia variedad de productos y accesorios para llevar el auto al máximo nivel de deportividad.
MOMO, la marca italiana que desde hace más de 50 años se especializa en la fabricación de productos y accesorios para el automovilismo deportivo, ofrece un catálogo de 12 diseños diferentes en llantas de aleación, todas de 17 pulgadas de radio, y disponibles en distintos colores.
Además, se pueden encontrar todos los elementos necesarios para una máxima deportividad, tales como: Botas MOMO Pro Rally, Top GT y Pro Racer Evo; Guantes (Top Light, Pro Racer Ext), Cascos GT1 y GT2; Buzos, Ropa Interior IgnÃfuga e Indumentaria especial para mecánicos.
También existe una lÃnea de productos exclusiva para Kart, compuesta por protector de cuello, guantes, botas, buzos y fundas protectoras.
Promociones
Como oferta especial por fin de temporada, se encuentran en liquidación las camperas MOMO: CAampera Negra $ 590.- Campera Driver R (colores Rojo y Gris) $650.-
Además, con la Promo MOMO Racing el cliente puede combinar una de estas dos camperas originales de la marca italiana, con un práctico bolso de viaje, de primera calidad, por $400.-
Todos los productos (excepto las llantas) se envÃan a Capital y Gran Buenos Aires dentro de las 24 horas, y por micro a todo el paÃs. Se recibe una amplia variedad de medios de pago: desde depósito bancario, pago con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja) o a través de los sistemas DineroMail o MercadoPago.
El Show Room exclusivo de MOMO Italy se encuentra en calle Capitán Bermúdez 4320, Munro. Tel (011) 4756-4419. También se puede acceder a toda la información en el sitio web: www.momoracing.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».