AY NOT DEAD, PONY, INFINIT, REGINA K, NAYE QUIROS y Mariano Airaldi para INDUSTRIA LALALANDIA integran el «COLECTIVO TRON», una nueva iniciativa del GRUPO PM.
Ante la proximidad del estreno del nuevo film de Disney «Tron: El Legado», que llegará a los cines del paÃs el 16 de diciembre, diseñadores famosos y reconocidas marcas se inspiraron en la pelÃcula para formar lo que juntos denominaron «Colectivo Tron», dándole forma a ediciones limitadas y piezas únicas de vanguardia y moda, con el sello de la impactante pelÃcula.
-
AY NOT DEAD realizó una edición limitada inspirada en el film que consta de un jean, una campera, cuatro modelos de estampas de remeras, pins y parches.
-
PONY diseñó dos modelos de zapatillas, uno negro y otro blanco, con una trama en azules reflectivos.
-
Regina K creó una lÃnea especial de maquillaje que consta de una sombra, un delineador lÃquido, un lápiz delineador y dos tonos de esmalte, todo en la gama de azules de TRON.
-
INFINIT diseñó un modelo de lentes especial y súper futurista llamado «Tron» con Glow in the Dark.
-
NAYE QUIROS se inspiró en «Tron: El legado» para realizar una nueva colección de brazaletes, anillos, aros, collares y pulseras TRON, en base de plata con baño de oro amarillo, blanco y rosa. Los brazaletes son de acrÃlico, con los colores que predominan en la pelÃcula (verde, azul, amarillo y naranja).
-
Mariano Airaldi para INDUSTRIA LALALANDIA realizó la instalación de todas las vidrieras de las marcas que participaron e intervino prendas de AY NOT DEAD y PONY.
Walt Disney Pictures presenta «Tron: El Legado», que se estrenará en los cines de América Latina a partir del 16 de diciembre de 2010, en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».