Key Biscayne incorpora prendas para la mujer
Key Biscayne nuevamente presenta una gran propuesta para esta temporada Primavera-Verano 2013, para hombres modernos, elegantes y prácticos a la hora de vestirse, con prendas relajadas y siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo. Además como novedad, realiza un importante lanzamiento, incluyendo una nueva línea femenina! Key Biscayne apuesta a ser “para todos” incorporando prendas para la mujer.
Para la mujer Key se proponen dos líneas de Camisas, Denim Rock y Clásico Moda con mucha onda totalmente pensada para ellas, con el mismo detalle y cuidado que la marca Key Biscayne se caracteriza.
Todas las prendas fueron diseñadas para resaltar la hermosa figura de la mujer, con todo el estilo bien definido de Key Biscayne con la mirada femenina necesaria para satisfacer y a tantos pedidos de todas las mujeres que compran para sus maridos, novios, hijos y hermanos.
Temporada Summer 2013
La intención de Key Biscayne es que cada cliente pueda ir armando su propio look tomando y combinando las prendas de cada línea para adecuarlas a su propio estilo. Esta temporada se proponen los siguientes productos:
- La línea Clásica-moda, está compuesta por prendas básicas con toques de moda en detalles, colores, terminaciones y procesos.
- La línea Denim-Rock, esta línea es en gran medida “la novedad”, son prendas que requieren mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados, toda una nueva tecnología aplicada para dar ese look particular.
- La línea Elegante, está compuesta por sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios, se caracteriza por la prestancia y calidad de las telas con las molderías y terminaciones de toques “actuales”.
Los Colores propuestos
Esta temporada se hace presente el color kaki y el habano como estrellas, acompañado por blanco, azul, rosa, coral, verde y celeste aguamarina. Estos colores los van a poder ver en diferentes gamas y con distintas terminaciones, algunos más plenos, otros gastados, corroídos, etc.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».