Por quinto año consecutivo Mercedes-Benz Sprinter apoya a la Liga Nacional de Básquet, y para festejarlo convoca a un nuevo concurso para premiar a sus seguidores.
En cada partido televisado durante la fase regular de la temporada 2012-2013 se elegirán al azar 3 personas del público quienes deberán encestar la mayor cantidad de pelotas posibles en un lapso determinado de tiempo. Quienes más acierten clasificarán para la gran final, la que quedará conformada por un representante de cada uno de los 16 clubes de la primera división de Argentina.
El premio
Un viaje a Estados Unidos, en el que el ganador podrá elegir el partido de las grandes ligas -en el que participe un argentino-, y asà disfrutar de una experiencia inolvidable.
En la conferencia de prensa realizada durante el mediodÃa del lunes 10 de septiembre en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, se hicieron presentes las máximas figuras del básquet local, entre ellos, Sergio Hernández, director técnico de Penarlo; Leonardo Gutiérrez, capitán de Penarlo; Néstor GarcÃa, entrenador del Club Atlético Boca Juniors; Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, entre otros jugadores de diversos clubes. También participó Sebastián Zajdman, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.
«Hace 5 años que estamos con la Liga Nacional de Básquet, y para Mercedes-Benz Argentina es un privilegio poder asociar no solamente a la Marca sino también a nuestro producto Sprinter», reveló Zajdman.
«Cuando uno elige un deporte para poder promocionar o sponsorear piensa en los atributos de los equipos que lo representan, y la Liga en este caso va muy en lÃnea con lo que hacemos nosotros en Mercedes-Benz», recalcó Zajdman.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Eduardo Bazzi, subrayó que «estamos orgullosos de tener dentro de nuestra cartera de empresas que promocionan a la Liga Nacional a una compañÃa como Mercedes-Benz», señalando que «es para todos nosotros un placer poder decirles nuevamente desde esta casa de Mercedes-Benz: bienvenidos a la temporada 2012/2013».
Además de los destacados anteriormente, estuvieron presentes los jugadores del Club Atlético Lanús, Silvio Santander, Leonel Schattman y Adrián Boccia. Por su parte, al Club Boca Juniors lo representaron Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke y Marcos DelÃa, y por Obras Sanitarias estuvieron Gabriel Piccato, Alejandro Konzstadt y MartÃn Osimani.
La temporada 2012-2013 de básquet contará con 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Formosa, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre RÃos), Córdoba, BahÃa Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es conocida la pasión de Mercedes-Benz por el deporte argentino. Por tal motivo y a través de su amplia red de concesionarios y talleres oficiales acompaña al básquet nacional desde el 2008, la liga deportiva más federal de la República Argentina.
Héctor Osvaldo Losino
Gentileza: Motores a Pleno
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».