Avon International Fragrances presenta el nuevo perfume de Fergie: VIVA, una fragancia que se destaca de la multitud. VIVA by Fergie fue creado para mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas. Un perfume muy femenino y poco convencional. Sensual y poderosa se atreve a crear sus propias reglas y a vivir más allá de los límites.
“Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie, una de las mujeres más bellas de Hollywood y voz femenina del popular grupo Black Eyed Peas.
Y agrega: “Me encanta el aroma de las lavandas y jazmines. Crecí oliendo esas fragancias, y en este sentido VIVA tiene en sus notas estas dos exquisitas flores con las cuales me siento identificada”.
Las Notas: Floral Fresca
Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas cautivan a la multitud acentuado por toques de Jazmín de la India como notas de salida. Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos y con exquisita base de vetiver.
VIVA by Fergie – Eau de Toilette – 50 ml, tendrá un precio de $ 120.- (especial lanzamiento)
Comercial (En Inglés)
Featurette/Backstage del Comercial (En Inglés)
En este video, Fergie explica los conceptos del perfume y de la realización del comercial. «VIVA significa Vida, Vivir…», señala la cantante. «Juego con los lados masculino y femenino de la mujer. Me encanta».
Además, la integrante de los Black Eyed Peas señala: «Cuando nos queremos y nos preocupamos por nosotras mismas, somos capaces de darle mucho más a los demás. Quiero que la mujer se sienta poderosa al llevar esta fragancia que para mí es muy personal, ya que representa todo lo que soy y lo que hago: vivir siguiendo tus propias reglas y al máximo».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».