En vehículo fue producido en Brasil, en la fábrica de Ana Rech, en Caxias do Sul
El autobús Multego Marcopolo será uno de los vehículos de transporte de la Selección Brasileña de Fútbol durante La Copa del Mundo de Fútbol 2010, en Johannesburgo, en Sudáfrica. El vehículo está siendo utilizado para conducir a los jugadores y a la delegación para los entrenamientos y para los juegos de la primera etapa de la competencia.
Producido en Brasil, el Multego posee chasis Mercedes-Benz 0500 2436 RSD y aislamiento acústico sobre el rodado trasero y en la plataforma del motor, que reduce la transmisión de ruidos del pavimento y del motor para el interior del vehículo y aumenta el confort para los pasajeros.
Los jugadores fueron acomodados con un elevado patrón de confort y sofisticación, posee 48 lugares, con butacas ejecutivas de cuero, sofá y mesa para juegos en la parte trasera, tiene sistemas de audio y de aire acondicionado climatizado, aparato de DVD y monitores con pantalla plana.
Marcopolo, como la mayor proveedora de autobuses para la Copa del Mundo, fue la responsable por el suministro de más de 700 autobuses de los modelos interprovinciales y urbanos, que harán el transporte de pasajeros que participarán de la competencia, inclusive de la selección anfitriona, Sudáfrica.
Marcopolo posee una fábrica en Sudáfrica desde el año 2000, para atender a los países localizados en el sur del continente africano. En el año pasado, fueron vendidos más de 800 autobuses, de los cuales 560 fueron producidos en la planta de Johannesburgo.
Prensa Marcopolo
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».